Agradeciendo a Dios por el Ministerio

1° Timoteo 1:12-14

“Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio. habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús”.

 

Una credencial de ministro o un título de cualquier seminario teológica, no nos hace ministro de Jesucristo. Es Dios quien llama y pone en el ministerio. Y esto es suficiente para darle las gracias a Dios todos los días de nuestras vidas, porque entre tantos creyentes, a Jesús le plació escogerte a ti y a mí.

 

El apóstol Pablo dice: “Doy gracias al que me fortaleció”. En el ministerio muchas veces uno se agota, se cansa. El ministerio consume a veces mucho tiempo. El ministerio requiere de mucha fortaleza. Física – Emocional – Espiritual.

 

“A Cristo Jesús nuestro Señor”. El éxito en el ministerio, depende del lugar que Jesús tenga en nuestras vidas. La palabra Señor en griego es Kyrios, y se le aplicaba al Cesar. Para el ministro Jesús es el verdadero Kyrios. El reconocerlo como el Señor de nuestras vidas, requiere humildad, renuncia personal y obediencia.

 

“Porque me tuvo por fiel”. Sin fidelidad no hay ministerio bendecido, así que tenemos que serle fiel todo el tiempo. Al señor no le agrada la aparente fidelidad, o una fidelidad por conveniencia.

“Poniéndome en el ministerio”. Algunos se han puesto así mismo en el ministerio. Otros han sido puestos por alguien. El verdadero ministro es puesto por Dios, y si Dios te puso, él te va a sostener y respaldar.

 

Demos siempre gracias a Dios por el ministerio, que él puso en nuestras manos, y cumplamos con el propósito para el cual él nos ha llamado. Vivamos fielmente hasta que él venga o la muerte nos lleve a su presencia.

 

David R. Ceballos

Supervisor Nacional IDP Colombia

Please reload

Please reload

February 28, 2019

Please reload

Entradas recientes

Una Generación Santa, una generación Explosiva.

May 8, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas
Please reload

Archivo
Please reload

© 2019 por Iglesia de Dios de la Profecía en Colombia - Oficina Nacional - Bogotá, Colombia.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Oficina Nacional, Iglesia de Dios de la Profecía en Colombia - Carrera 8 #12b 83, Bogotá Oficina 701, Bogotá,Colombia.

Email: oficinanacional@idpcolombia.com - Tel: (571)3340503

CHURCH OF GOD OF PROPHECY

Church of God of Prophecy
International Offices
P. O. Box 2910
Cleveland, TN 37320-2910

www.cogop.org

CONTACT US

Phone: (423) 559-5100
Sales Service: (800) 221-5027
Email: info@cogop.org

Sitios Sugeridos: